miércoles, 18 de octubre de 2023

Demián González: “Este llamado a los Panamericanos me agarró de sorpresa"


 

Demián González, el armador de la Selección Argentina de vóley, comentó en una entrevista con el programa de radio Alto Rendimiento: “Este llamado a los Panamericanos me agarró de sorpresa, no me lo esperaba". Además contó: "Con 40 años me siento un poco viejo, ja".

A su vez aclaró: "Siempre es un orgullo representar a la selección". Luego comentó: "Es una linda posibilidad para darle un lindo cierre a mi etapa en la selección, en un torneo tan importante como lo son los Panamericanos".

Después destacó: "Sé que hay una camada muy buena en Argentina, de chicos que vienen creciendo un montón". Finalmente Mumi González señaló: "Voy a disfrutar mucho de los Panamericanos".

Por Diego Bentivegna. 
Foto: D Sports Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario