jueves, 27 de abril de 2023

Paulina Gramaglia: "Nuestro primer objetivo es lograr la primera victoria para el país"



Paulina Gramaglia, la futbolista de Red Bull Bragantino, afirmó en un reportaje con el programa de radio Localía femenina: "La adaptación se me dio muy bien y el grupo me recibió de la mejor manera. El torneo recién comienza y dentro de poco arranca el Torneo Paulista con grandes equipos de Brasil".

Además resaltó: "El nivel de Brasil es muy parejo y los partidos son mucho más exigentes que en Argentina". Después destacó: "Poder volver a Córdoba y jugar en la selección con 30 mil personas en el estadio fue una experiencia increíble".

A su vez agregó: Me puso muy feliz jugar en el Kempes porque mi familia, ex compañeras y mucha gente conocida pudo ir a verme". También adelantó: "En el Mundial nos vamos a encontrar con selecciones de gran nivel. Nuestro primer objetivo es lograr la primera victoria para el país, queremos escribir un nuevo párrafo en la historia".

Después sostuvo: "Tuve la suerte de jugar con Flor (Pianello) unos cuantos años. Hoy tengo el honor de decir que compartí la cancha con la máxima goleadora de Talleres". Por último Gramaglia señaló: Esta semana se estuvo hablando del club sobre el tema (Contratación de Cuca). Se ve un gran apoyo al plantel femenino de Corinthians, esperemos que la repercusión se refleje en la causa".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Diario La Voz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario