sábado, 22 de abril de 2023

Ignacio Acordino: "Tenemos un muy buen plantel"

Abriendo Cancha el sitio del Federal A

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Huracán Las Heras.




Huracán Las Heras estará viajando el próximo lunes a las 23:30 para enfrentar en el estadio Eva Perón a Club Ciudad de Bolivar en el último encuentro de la séptima fecha del Federal A. Los tres puntos son vitales para ambos porque las Aguilas consiguieron un gran punto en el este de Mendoza, en el 1 a 1 frente a San Martín, mientras que el Globo perdió el invicto en el campeonato frente a Argentino de Monte Maíz por 1 a 0. El partido se jugará el día miércoles a las 15:30 debido al fallecimiento de Federico Maraschi. El cotejo se iba a jugar en principio el sábado pero por esta trágica noticia Bolivar pidió que se lo reprogramen y finalmente se lo concedieron.

Por otra parte, Ignacio Acordino, el arquero de Huracán Las Heras relató en un reportaje con Abriendo Cancha: "El jueves estabámos por salir. Antes de viajar, nos terminamos de bañar y nos dicen la triste noticia que había fallecido un jugador de ellos. Nos dejó a todos muy tristes porque es un colega. Le pido a Dios que les de fuerzas para que puedan seguir adelante porque es un momento muy duro".

Después reconoció: "Estoy disfrutando cada momento que Dios me da, la posibilidad de jugar, gracias a Dios, de disfrutar lo que hago. Busco mejorar todos los días. Estoy feliz acá en Huracán, me siento bien. Agradecido también al cuerpo técnico que me está dando la posibilidad. Me siento bien como te digo. Quiero seguir mejorando. Quiero continuar estando a disposición del club, me toque jugar o no siempre dar lo mejor. Agradecido a Dios que estoy jugando. Las cosas están saliendo bien. Dios quiera que siga saliendo todo bien y poder seguir mejorando. Tenemos un muy buen plantel".

Finalmente Acordino agregó: "El grupo de arqueros que tenemos es bárbaro, que te exige siempre al 100. Tenemos muy buenos guardametas. Entonces eso siempre ayuda para estar al 100 y poder seguir mejorando. Estoy disfrutando. Siempre soy un convencido que en este puesto se mejora todos los días. Dios quiera se pueda seguir evolucionando y continuar atajando en este enorme club, que es muy lindo".


Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Huracán Las Heras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario