miércoles, 26 de abril de 2023

Germán Cervera: "Fuimos justos ganadores”

Abriendo Cancha el sitio del Federal A

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Sol de Mayo.




Sol de Mayo derrotó a Santamarina por 3 a 0 y en estas siete fechas de la Zona A del Torneo Federal A consiguió cuatro puntos. Por su parte Germán Cervera, el atacante del Albiceleste resaltó en un reportaje con Abriendo Cancha: "Goleamos a un gran equipo. Creo que manejamos el partido desde el primer minuto, fuimos contundentes en las ocasiones que tuvimos y después supimos mantener el resultado. Defendimos cuando tuvimos que defender y tuvimos la pelota. Fuimos justos ganadores”.

Luego remarcó: "Mi presente en Sol de Mayo es muy bueno. Estoy muy cómodo y el grupo que tenemos es bárbaro. Uno con el correr de los partidos va agarrando ritmo, se va entendiendo con los demás compañeros. Eso es bueno y me siento muy bien”.

Más tarde sostuvo: "Veníamos haciendo las cosas bien, estuvimos trabajando bien y el partido anterior con Villa Mitre lo habíamos jugado muy bien. Entonces, obviamente creo que está bien así, necesitábamos la victoria para la confianza del equipo y así va a ser”.

Finalmente, Cervera opinó con respecto al choque ante Cipolletti: "Será duro, como todos los de la zona. Sabemos que es un partido lindo y que vamos a hacer todo lo que venimos haciendo para poder traernos la victoria para Viedma. Dejaremos lo mejor y haremos lo mismo que en el último partido”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Noticias Net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario