domingo, 19 de marzo de 2023

El Rojo y Colón no sé sacaron ventaja





En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Colón de Santa Fe. El partido terminó 2-2. Los tantos del Diablo los marcaron Martin Cauteluccio a los 23 minutos del primer tiempo, y Matías Giménez a los 35 minutos del complemento. Los goles del Sabalero los hicieron Santiago Pierotti a los 10 minutos de la primera etapa y Wanchope Ábila a los 55 minutos del segundo tiempo. El encuentro por momentos fue impreciso, ninguno de los dos equipos pudo hacer su fútbol ni tampoco dominó el juego.

El local tiene que mejorar mucho, solamente ganó el primer partido y Colón con este resultado obtiene cinco puntos.


Por la octava fecha del Torneo Binance jugaron Independiente y Colón. La fecha pasada la visita empató ante Newell's y se encuentra en la última posición de la tabla con apenas cuatro puntos. Por parte del conjunto de Avellaneda, la jornada pasada empató ante Barracas Central. Se habló mucho en la semana que pasará con Stillitano. La nueva comisión directiva no quiere pagar el costo político de tomar la decisión de echarlo porque no tienen un plan b. El presidente del club en la semana dijo que depende de Stillitano si quiere seguir o no. Esto todavía no se resolvió. Independiente tiene siete puntos en el campeonato y todavía el DT no encontró la forma de juego.


En esta primera etapa ninguno de los dos equipos tuvo el control de la pelota. La visita tuvo su primera llegada al área rival a los 10 minutos y Santiago Pierotti convirtió el 1-0. El Diablo no jugó unos buenos 45 minutos, no llegó al arco rival. En algunos minutos del partido los conjuntos estuvieron imprecisos. A los 23 minutos Martin Cauteruccio marcó el 1-1 de penal. Luego estando empatados el local quiso tener un poco de juego pero el Rojinegro se lo impidió. Fueron unos 45 minutos trabados y con poco fútbol. Al Rojo le falta confianza, la defensa no estuvo bien. Por su parte la visita llega al área rival y lo lastima tirando centros. Este primer tiempo terminó 1-1.


En esta última parte el Sabalero estuvo mejor que Independiente porque tuvo llegadas al área rival pero Rodrigo Rey se las atajó. El Diablo no mostró juego, fue más temple y en algunos momentos estuvo impreciso en los pases.

Pese a que no tuvo fútbol, llegó al arco rival, pero no fueron efectivas. Leandro Stillitano realizó cambios pero la formación no le respondió, es más se desequilibró. A los 35 minutos Matías Giménez anotó el 2-1 de penal. Pese a estar con la ventaja el local no supo cómo sostenerla y como jugar el encuentro, porque pasando los minutos Colón se le animaba. Gorosito también hizo variantes pero no cambió mucho la ecuación. Finalizando el partido, más precisamente a los 55 minutos Ramón Ábila convirtió el 2-2.


Por Facundo Franco.
Foto: Club A. Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario