martes, 7 de marzo de 2023

Camila Gómez Ares: "Representar a mi país es mi sueño"




Camila Gómez Ares, la nueva jugadora de Universidad de Concepción de Chile, señaló en una entrevista con el programa de radio Localía femenina: "Se presentó la oportunidad a fin de año, mi novio fichó por un club de Chile y mi idea siempre fue tener una experiencia en el exterior, que por distintas razones nunca se me había dado".

Luego aseguró: "El torneo chileno no empieza porque la ANFP le pasa la pelota al Ministerio de Trabajo por la profesionalización de la disciplina". Por otra parte afirmó: "Elegí un club con los colores parecidos a los de Boca, hubiese sido raro cambiarlos después de casi 10 años".

Después remarcó: "La ilusión del Mundial estará hasta el último día, me entreno y trabajo todos los días para estar disponible. Representar a mi país es mi sueño". Finalmente Gómez Ares sostuvo: "Obviamente es un hasta luego. Cuando vuelva a Argentina, será en Boca. El apoyo del hincha es muy grande y se extraña".

Por: Diego Bentivegna. 
Foto: Ángelo Lobos y UdC Fútbol Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario