domingo, 26 de marzo de 2023

El Rojo ganó y pasó de ronda





En el estadio Único de la Plata jugaron por Copa Argentina Independiente y Club Ciudad de Bolívar. El partido terminó 3-0. Los tantos del conjunto de Avellaneda los marcaron Martin Cauteruccio a los 15 minutos del primer tiempo, Nicolás Vallejo a los 20 minutos del segundo tiempo y Matías Giménez a los 43 minutos también de la segunda etapa. El Rojo jugó un buen partido, por momentos y fue mejor que el rival. Por el lado de la visita no supo cómo jugarle al Rojo, estuvo imprecisa en el juego y llegó poco al arco de Rodrigo Rey.


Por los 32avos de la Copa Argentina jugaron Independiente y Club Cuidad de Bolívar. Los últimos días en el conjunto de Avellaneda son movidos, porque la Comisión Directiva rescindió el contrato de Leandro Stillitano y ahora está en búsqueda de un nuevo técnico. Hubo llamados con nombres pesados y con técnicos que pasaron por el club de Avellaneda pero ninguno quiere agarrar en este momento. Es por eso que todavía no hay ningún nombre fijo. Por parte del Cele, fue fundado el 23 de octubre del 2002 y su estadio tiene capacidad para 3500 personas.


En esta primera etapa el Rojo tuvo el manejo de la pelota y estuvo bien en los pases. Buena mitad de cancha con Marcone y López. A los 15 minutos Martín Cauteruccio convirtió el 1-0. Por parte del Cele, los ataques que hizo fueron por la banda izquierda y llegó varias veces al arco de Rodrigo Rey, pero en los últimos metros no fueron efectivos. Buenos 45 minutos de Vallejo, Kevin López y Rodrigo Rey. Independiente no cambió mucho la manera de jugar y tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador pero en los últimos metros no fueron efectivos. Los primeros 45 minutos terminaron 1-0.


Independiente fue dueño en esta última etapa, manejó la pelota y tuvo buen juego. A los 9 minutos la visita se quedó con diez hombres porque el árbitro del encuentro le sacó tarjeta roja a Alfredo Troncoso. Así el Rojo tuvo espacios y jugó mejor que el rival. Buen partido de Vallejo y Kevin López. El Diablo jugó un buen partido ante un rival débil, pero necesita de victorias. A los 20 minutos Nicolás Vallejo marcó el 2-0. Luego de estar en ventaja el Diablo tuvo la pelota. Con el pasar de los minutos Pedro Monzón realizó cambios y el equipo siguió con su juego. Por el lado de la visita, en este segundo tiempo no tuvo llegadas al arco de Rodrigo Rey. Se le hizo cuesta arriba a Club Ciudad Bolivar, no encontró su forma de juego. Finalizando el encuentro, más precisamente a los 43 minutos Matías Giménez puso el 3-0 final.
El encuentro finalizó 3-0, lo ganó Independiente.


Por Facundo Franco.
Foto: C.A. Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario