viernes, 16 de julio de 2021

Independiente perdió en su visita a Brasil por Copa Sudamericana


 

Independiente abrió su llave de octavos de final de Copa Sudamericana  en Brasil contra Santos. El encuentro lo ganó Santos 1-0, el tanto lo convirtió Kaio Jorge a los 24 minutos del segundo tiempo. El conjunto de Avellaneda no jugó un mal partido  en el estadio Vila del Miro.


En esta primera parte el conjunto de Avellaneda mostró otra imagen al torneo pasado. Se paró más adelante y presionó en la salida de Santos. Tuvo buena primera parte y buen trato de pelota. Por el lado del local no arrancó bien los primeros minutos pero luego se acomodó. Marinho fue de lo mejor.

El Diablo tuvo ocasiones para ponerse en ventaja pero no las aprovechó. Se nota el trabajo del entrenador de Independiente, en el primer partido el equipo se paró más adelante y presiona en la salida rival. También presiona en la mitad de cancha y está bien en defensa. 

En esta última etapa el Peixe jugó mejor. Le ganó el mediocampo al Diablo, estuvo preciso en los últimos 45 minutos. El arquero del Rojo jugó un buen partido, El Diablo tuvo situaciones para estar en ventaja pero el arquero local estuvo presente. 

El DT del Santos movió el banco y encontró respuesta, estuvo preciso y jugó mejor el Peixe. A los 69 minutos Kaio Jorge marcó el 1-0 para Santos. Luego del gol el Diablo tuvo la pelota y busco el empate pero no lo consiguió. El encuentro lo ganó Santos 1-0. El partido de vuelta se jugará en Avellaneda

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario