viernes, 23 de julio de 2021

Independiente no pudo vencer al arquero de Santos y quedó afuera de la Sudamericana






Jugó Independiente versus Santos por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida el partido lo ganó el conjunto brasileño 1-0. La vuelta terminó en empate 1-1, el tanto del Rojo lo convirtió Lucas González, y el tanto de Santos lo convirtió Kaio Jorge. 

En la primera parte, la visita jugó unos buenos primeros minutos, presionó y tuvo la pelota hasta los 15 minutos. Al Diablo le costó el arranque del encuentro, no pudo hacer su juego, estuvo incómodo pero con el pasar de los minutos se acomodó en el campo y tuvo la pelota e incluso tuvo llegadas al área rival. Domingo Blanco se erró un mano a mano con el arquero del Peixe (tardo en patear) más allá de la jugada que tuvo a los 30 minutos del primer tiempo es un jugador que no puede estar en la primera de Independiente.

Ya cerrando esta primera parte, más precisamente a los 39 minutos Kaio Jorge puso en ventaja 1-0 a Santos, que jugó mejor que el local. Los primeros 45 minutos terminaron 1-0.

En la segunda parte Independiente tomo el timón en los últimos 45 minutos, tuvo la pelota, pudo hacer su juego, llegó al arco rival pero la noche soñada fue la del arquero de Santos que tapo casi todas las pelotas que llegaban a su arco. El árbitro del encuentro vio falta de Juan Manuel Insaurralde a los 62 minutos de juego y le saco tarjeta roja, ya el local se quedaba con 10 hombres. A pesar de estar con uno menos el conjunto de Falcioni siguió atacando y tuvo resultado porque a los 69 minutos Lucas González puso el 1-1 el partido.

Por su parte, Santos los últimos 45 minutos defendió la ventaja y jugó de contra, que lo benefició porque en la parte defensiva el local estuvo flojo. El partido en general del Diablo fue bueno porque pudo tener la pelota y tuvo situaciones claras para aumentar el marcador, pero claramente la figura fue el arquero visitante que atajó todo. 

Cerrando el partido, más precisamente a los 98 el juez le saco tarjeta roja a Sergio Barreto, el Diablo terminó con nueve hombres el partido y con el empate 1-1 se quedó afuera de la Copa Sudamericana.

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario