jueves, 29 de agosto de 2019

Poco fútbol, pero con victoria roja



En el estadio La Pedrera de San Luis se jugó el partido de 16avos por Copa Argentina entre Patronato versus Independiente.
El "Diablo" viene de ganarle 2-0 por Superliga a Colón. Mientras por el lado del "Patrón" viene de empatar 1-1 contra Rosario Central y quiere evitar el descenso.

Primer tiempo: El "Diablo" tuvo muy buenos 15 minutos, con posesión de pelota y algunas llegadas al arco pero no terminaron en nada. Con el correr de los minutos Patronato se afianzó con la pelota pero no tuvo jugadas peligrosas. Volviendo a Independiente, le faltó más individualidad más profundidad, tuvo mucho la pelota pero le faltó ser agresivo. 
Los primeros 45 terminaron 0-0. 

Segundo tiempo: El "Rojo" salió a buscar el partido y se puso en ventaja rápidamente, Domingo Blanco a los 11 minutos entró solo al área tras un buen pase de Sánchez Miño. Luego del gol de la visita el "Patrón" se le animó un poco al "Diablo" pero no llegaron a concretar el gol, por momentos la pasó mal Independiente en el partido.
Al equipo de Avellaneda no le sobró nada, un solo gol contra los suplentes de Patronato. No tuvo su mejor versión pero ganó qué es lo importante.
En octavos Independiente jugará contra Defensa y Justicia, el ex equipo de Sebastián Beccacece.



Por Facundo Franco
twitter: @chino_62
Foto: Copa Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario