viernes, 2 de agosto de 2019

Independiente estuvo a la altura




Independiente jugó el partido de vuelta por la Copa Sudamericana contra Universidad Católica de Ecuador. El partido de ida lo ganó 1-0. 


Primer tiempo: el "Rojo" empezó complicado, a los 17 minutos ya perdía 1-0 el gol lo hizo Vides. Luego arrancó con más movilidad y tuvo ocasiones de gol. A los 26 minutos el local se quedó con 10, tras la expulsión de De los Santos.
El "Diablo" después del 11 contra 10 pudo haber igualó el marcador.
La primera etapa finalizó 1-0 para la "U".


Segundo tiempo: ya el local jugó con 10 hombres, fue un gran partido. A los 52 minutos del encuentro Martín Benítez puso el empate 1-1 para la visita, luego, el "Rojo" lo dominó a Universidad Católica encontrando el juego que no pudo en la primera etapa. Con el pasar de los minutos el "Diablo" fue más que el local y así marcó el 2-1 Pablo Hernández a los 72 minutos. Finalizando el encuentro Walter Chalá puso el empate 2-2 a los 80 minutos hasta acá el conjunto de Avellaneda pasaba de ronda pero no termina ahí a los 92 minutos Luis Amarrilla puso en ventaja al local 3-2 el conjunto ecuatoriano lo tuvo contra las cuerdas al conjunto de Beccacece esos minutos finales ya que el encuentro fue en la altura. El partido terminó 3-2 en el marcador pero con este resultado pasó de ronda el "Diablo" por el gol de Pablo Hernández que hizo en Avellaneda.

Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62
Foto: Club Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario