jueves, 4 de abril de 2019

Un suspiro de esperanza



River Plate disputó, ayer por la tarde un partido de Copa Libertadores contra el Inter de Porto Alegre y logró empatar por 2 a 2 jugando en el estadio Beira-Rio. 

Con este empate, el equipo brasileño mantiene la punta pero no logra dar el salto que pretendía para sacar más ventaja, mientras que, por su parte, el equipo "millonario" suma un punto importante que le da un suspiro de esperanza para la segunda ronda de esta fase de grupos. 

El equipo de Hellmann abrió el marcador en el 18´PT cuando llega el primer gol de la mano del uruguayo Nicolás López y logró alargar la ventaja de su equipo en el minuto 30´PT con un gol de Edenilson

A los 36´PT y ya con el resultado que le daba ventaja a Inter por 2 a 0, el árbitro del partido no cobró un penal muy claro a favor de River. A la jugada siguiente de este hecho, gracias a un tiro libre en la puerta del área del equipo local, el joven Cristian Ferreira logra conseguir un penal a favor del equipo argentino, por parte de una mano en la barrera del rival. A los 42´PT Lucas Pratto logra convertir el penal para descontar la diferencia de gol e irse al entretiempo con una posibilidad nueva para remontar el partido. 

Al inicio del segundo tiempo, Gallardo sorprendió con dos cambios que plantearían una reforma en la táctica del equipo que le brindarían agilidad y rapidez. Gracias a estas variantes, River en el segundo tiempo tuvo mucho más la pelota y jugó mejor. A los 61´ del encuentro, con un majestuoso tiro libre de Nicolás De La Cruz, el "Millonario" logró empatar el partido y dar tranquilidad a los hinchas. El uruguayo "riverplatense" jugó un gran partido y fue una de las claves del equipo para lograr volver al país con un punto a favor.

Por Talu Lamparta
Twitter: @TaluLamparta
Foto: Diario Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario