lunes, 8 de abril de 2019

A puro gol




En el día de ayer, River se enfrentó con Tigre por la última fecha de la Superliga en el estadio "Monumental", en un partido en el que el visitante superó al local por 3 a 2.

Mientras que el “Millonario” ya tenía su cuarto puesto consolidado, gracias al resultado que había sacado el día sábado Atlético Tucumán, el equipo de Gorosito se jugaba la estadía en Primera. Ni siquiera ese resultado fue suficiente para que Tigre mantenga la categoría, ya que, tanto su permanencia, como la de San Martín de San Juan, dependía del resultado de Patronato, que fue el equipo que logró salvarse del descenso.

A los 17´PT gracias a una gran jugada de Rafael Borre, llega el primer gol del partido por parte de “El sicario” Rojas. El defensor paraguayo, con una gran definición de cabeza, logra abrir el marcador del partido. A los 29´PT llega la esperanza de Tigre con un gol de Lucas Janson que motiva a sus compañeros ya que, si bien un empate no les servía para quedarse en Primera, estaban más cerca.

Con el gol del “Cachete” Morales a los 81´ST, el visitante se pone en ventaja y respira hondo. A los 86´ llega el gol del juvenil López en el partido en que hacía su debut. El volante entró muy bien al partido y le dio al equipo local más movimiento con la pelota.

Por suerte para los de Tigre, rápidamente, a los 89´ llegó el gol de Cavallaro que les dio la victoria definitiva. Así todo, a pesar que hayan ganado, como Patronato tenía ventaja en el promedio y ganó su último partido, a Tigre no le alcanzó la victoria.

El equipo de Marcelo Gallardo, que jugó todo el partido con suplentes porque pronto tiene un encuentro con Alianza Lima por Copa Libertadores, hizo un buen partido y le dio posibilidad de jugar a muchos juveniles que no lo venían haciendo, o incluso ni habían debutado. Como River ya tenía asegurado su pase a repechaje de la Libertadores del 2020, el técnico decidió darle espacio a los titulares para que puedan descansar.

Por Talu Lamparta
Twitter: @TaluLamparta
Foto: Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario