lunes, 29 de octubre de 2018

Muchas cosas por mejorar



Por la fecha 10 de la Superliga jugaron Atlético Tucumán versus Independiente. El local no le quiere perder la vista a la "Academia" que está puntera y que si el "Decano" se lleva los 3 puntos obtendrá 19 unidades y Racing que ganó tiene 23 puntos. El "Rojo" de Holan quiere su 4ta victoria y también meterse en el lote de los de arriba para pelear el campeonato.

Primer tiempo: el local comenzó el partido dominándole el juego al "Rojo", lo presionó e hizo que no pudiera agarra la pelota, a los 17 minutos el local se puso en ventaja 1-0 con gol de Aliendro. Después se empezó a complicar solo e Independiente empezó agarrar la pelota incluso Tucumán podía aumentar el marcador, a los 31 minutos Lucchetti le hace penal a Meza y Gaibor puso el encuentro 1-1 cuando ya se cerraba el PT otra vez Aliendro puso en ventaja al local 2-1 a los 42. El primer tiempo se terminó con el local ganándole al "Rojo" 2-1.


En el complemento el conjunto dirigido por Ariel Holán atacó con agresividad y dejó a Gigliotti solo frente al arquero Lucchetti para marcar con soberbia el 2 a 2. 


Unos minutos más tarde la formación de Ariel Holan sufrió un nuevo problema porque Hernández recuperó con imprudencia la pelota y el árbitro Patricio Loustau le mostró la tarjeta roja. Con un hombre más, los dirigidos por Ricardo Zielinski se volcaron hacia el área roja. Atlético Tucumán tuvo la gran posibilidad de volver al triunfo cuando el Pulguita Rodríguez sufrió una infracción dentro del área y el árbitro Loustau cobró el penal. La Pulguita lo cambió por gol y se transformó en el 3 a 2. Más tarde, el Decano volvió abrir una grieta en la defensa de Independiente porque en un rapido contraataque Álvarez anotó el 4 a 2 final. 

Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62
Foto: La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario