sábado, 29 de septiembre de 2018

Una BATALLA complicada la Superliga para el Rojo




En el estadio Libertadores de América se enfrentaron Independiente y Tigre por la Superliga fecha 7. El "Rojo" jugó el encuentro con mayoría de suplentes. Holan guarda lo mejor para el partido del próximo martes: el cruce por Copa Libertadores con los dirigidos por Gallardo. El "Matador" por su parte está mal en el torneo doméstico, sin dt y bordeando el descenso, tiene que buscar una levantada ya porque sino se le puede complicar aún más.


Primer tiempo: empezó mejor Tigre con buenas llegadas al arco de Independiente, pero el debutante Alvarez les ahogó el gol. Con el pasar del tiempo el "Diablo" empezó a jugar un poco mejor y tuvo llegadas al arco de Batalla, a los 25 minutos el árbitro Rapallini pitó penal para el local por una patada en la espalda a Gaibor, el penal lo pateó Verón y no pudo gritar el gol porque Batalla se lo atajó. En los últimos minutos el partido se hizo de ida y vuelta, terminó 0-0.


Segundo tiempo: el "Rojo" estuvo mejor que la visita pero muy desprolijo igual, no estuvieron bien los pases ni aprovechó las oportunidades que tuvo. Tigre por su parte el empate en 0-0 no le sirvió para nada pensando en el descenso. El "Rojo" tiene la cabeza en el martes versus River por Copa Libertadores pero si llega a perder (Holan dijo que la Copa Libertadores es el objetivo del semestre) va a estar muy complicado en el torneo porque solo ganó 1 sola vez. El partido terminó 0-0.

Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62
Foto: Diario Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario