domingo, 12 de noviembre de 2017

NI EL FRIO LOS PARA


Primeras horas del sábado cuando Argentina disputaba su primer partido amistoso en la sede de la Copa del Mundo 2018, contra el dueño de esas tierras, Rusia. Luego de un partido bastante trabado, la selección logra ponerse 1 a 0 ante el rival.

Dos minutos de la jornada y la Selección Argentina muestra a sus hinchas la manera de la que pensaba resolver el partido. Prácticamente era jugando por abajo y así ir generando el juego a los pases hasta llegar al área rival. Y es cuando a raíz de esto genera los problemas, los jugadores no se entendían y la desprolijidad era más que evidente. Una vez que pudieron acomodarse y empezar a entender cómo era la dinámica, el capitán Lionel Messi aparece y encuentra a Di Maria tras una buena presión sobre la salida de Rusia, el delantero resolvió con un remate suave que desvió Akinfeev, el arquero.

En ambos tiempos podemos destacar la jornada de Agüero, ya que se hizo partícipe de varias jugadas, pero fue más protagonista en el segundo tiempo cuando aparece Cristian Pavón con una gran asistencia y Agüero logra definir de cabeza faltando cuatro minutos para que finalice la jornada.

Argentina tuvo el dominio de la pelota durante toda la etapa inicial, utilizando mayor inteligencia y por otro lado lamentablemente, dejando espacios en blanco para que el rival pueda recibir y atacar sin ninguna complejidad. Poco a poco la intensidad caía pero jamás Argentina deja de ser protagonista en el partido, ya que a pesar que comenzó siendo un poco desprolijo pudo ocasionar más que Rusia. Sin duda el rival tiene como protagonista a su arquero, Akinfeev, ya que los ha salvado de varias ocasiones.

Síntesis del partido

Rusia (0): Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Georgiy Dzhikiya, Viktor Vasin, Fedor Kudryashov; Daler Kuzyaev, Denis Glushakov, Konstantin Rausch; Dmitry Poloz, Alexander Kokorin y Fedor Smolov.

Argentina (1): Sergio Romero; Javer Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Goles (1): 86m ST Sergio Agüero (A).

Cambios: 45m PT Mario Fernandes por Igor Smolnikov (R), 45m PT Dmitry Poloz por Alan Dzagoev (R), 57m ST Giovani Lo Celso por Alejandro Gomez (A), 68m ST Daler Kuzyaev por Alexander Erokhin (R), 74m ST Angel Di Maria por Diego Perotti (A), 77m ST Eduardo Salvio por Cristian Pavon (A), 81m ST Alexander Kokorin por Aleksey Miranchuk (R), 86m ST Sergio Aguero por Paulo Dybala (A), 87m ST Enzo Perez por Ever Banega (A), 87m ST Konstantin Rausch por Anton Zabolothny (R).

Amonestaciones: NO HUBO.

Expulsiones: NO HUBO.

Estadio: Spartak Moscú.

Arbitro: Damir Skomina.

Por Camila Buonanno
Twitter: @camiibuonanno_
Foto: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario