Joaquín Gómez, el atleta especializado en Lanzamiento de Martillo, puntualizó en una entrevista con el programa de radio Alto Rendimiento: “En 2025 me propongo ir por el récord a nivel argentino. Esa es mi meta para el año que viene, ojalá se dé.
Por otro lado relató: “Al estar adentro de la pista, uno se concentra y no le importa absolutamente nada de lo que pase alrededor. Es así”. Después reconoció: “Los Juegos Olímpicos de París fueron algo impresionante, costó muchísimo llegar y la competencia fue algo que disfruté mucho”.
Más tarde resaltó: “Siempre está bueno ir a los torneos más que nada para aprender de lo que hacen los demás a la hora de lanzar martillo. Siempre hay detalles que se pueden mejorar”. Además desarrolló: “Hay mucha variedad de cosas para poder hacer y mejorar, tanto en el gimnasio como en el entrenamiento”.
Finalmente Gómez comentó: “A nivel económico, estamos un poco más atrasados con respecto a otros países de Sudamérica. Hay algunas cosas que no están cubiertas y que a la hora de sumar los gastos, son importantes”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Leonardo Malgor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario