Eugenia Bosco, quien consiguió junto a Mateo Majdalani la medalla de plata en yachting en los Juegos Olímpicos de París, repasó en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: “Miro para atrás y siento que pasaron un montón de cosas, ha sido un año muy hermoso y cada homenaje que recibo me emociona mucho”.
A su vez aclaró: “El fanatismo argentino es increíble, por ahí mucha gente no conoce nuestro deporte pero aún así nos estuvieron bancando siempre. Estoy muy agradecida”. También sostuvo:”Siempre creímos en nosotros y dimos el máximo para obtener esa medalla. Sabíamos que el camino no iba a ser fácil pero lo hemos logrado”.
Después describió: “Atrás de unos Juegos Olímpicos hay meses y meses de entrenamiento. Es un camino difícil pero que ha tenido un final feliz”. Además desarrolló: “Con Mateo (Majdalani) hemos ganado un montón de experiencia. Trabajamos durante meses para llegar a donde estamos hoy, el sacrificio ha sido muy grande”.
Por último Bosco afirmó: “Siempre me gustó mucho navegar y por supuesto que competir también. El camino del olimpismo es duro pero estoy orgullosa de lo que hemos logrado”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Data Olímpica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario