Gustavo Fernández, el jugador de tenis adaptado, describió en una entrevista con el programa de radio Alto Rendimiento: "La medalla de bronce me agarró en una etapa muy distinta de mi vida, París fue soñado y para mí ha sido una medalla muy especial".
Después afirmó: "Nunca se me pasó por la cabeza dejar el tenis, más allá de que los últimos dos años han sido bravos. Durante el proceso se transitan muchas cosas y hay que estar preparado para superarlas".
Por su parte reconoció: "Soy una persona que cree mucho en si misma, siempre tengo ilusiones de estar peleando por cosas importantes. Lógicamente hay cosas que a uno le exceden”.
Más tarde deslizó: "Nada es casualidad en el tenis, uno tiene que estar atento a todos los detalles y tratar de dar lo mejor de sí mismo. A día de hoy, sigo desarrollándome como tenista".
Además puntualizó: "Uno siempre tiene que tener valentía y decisión para ir a buscar al rival, creo que esa es una de las claves en el tenis adaptado".
Por último Fernández resaltó: Mi familia ha sido muy clave durante el año pasado cuando toqué fondo y tuve el momento más oscuro en mi vida. Fue mi refugio cuando la estaba pasando mal”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: La Tortuneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario