Clarisa Huber, la mediocampista de Boca, remarcó en un reportaje con el programa de radio Marca Femenina: “Entrenamos en unas instalaciones muy buenas y eso es una motivación enorme para lo que es el día a día. No nos podemos quejar de las instalaciones que tiene Boca".
Luego explicó: "Estoy enfocada en mi recuperación. El tiempo dirá lo que va a ser sobre mi futuro, yo estoy terminando mi segundo año de entrenadora, es algo que veo cada vez más cerca".
Además reconoció: "Cada vez que veo a las chiquitas entrenar, me emociono. El hecho de que haya futuro en el fútbol femenino es algo realmente lindo, hay mucho por mejorar y por hacer pero vamos por buen camino”.
Por su parte, la volante de las Gladiadoras opinó: "Hay equipos que se están desenvolviendo de otra manera y hay clubes que están tomando el vuelo que ha tomado Boca. Y eso está bueno porque te da otra competitividad".
Más tarde aseguró: "A esta Libertadores llegamos mejor que a la del año pasado. Hicimos una muy buena Copa y el equipo pudo adaptarse a las diferentes bajas que sufrió".
Por último Huber señaló: "Poco a poco nuestro fútbol femenino va a ir acortando la brecha con el fútbol brasileño. De hecho ya nos hemos acercado bastante”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Tiempo Extra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario