Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción
PRIMERA B METROPOLITANA | Flandria.
Juan Pablo Zárate antes de su desembarco en Flandria jugó en Belgrano, Gimnasia y Tiro, Villa Mitre, Villa Dálmine, Sportivo Italiano, Cipolletti, Sarmiento de la Banda, Unión Aconquija y All Boys, entre otros. Por su parte, el nuevo delantero del Canario afirmó: “Estoy contento, feliz con llegar a Flandria porque el club insistió mucho y me sentí valorado desde todos los aspectos. Tengo muchas expectativas y estoy feliz de haber llegado”.
Después describió: “El torneo va ser duro, largo y con equipos que se están reforzando bien. Nosotros, tenemos jugadores con historia y experiencia en el club y eso nos va dar un plus a los nuevos y a los más jóvenes para que podamos llevar al club donde se merece estar”.
Además reconoció: “Mi objetivo es tratar de tener un buen año desde lo personal, de poder hacer 15 goles o más. Y después el objetivo es buscar el ascenso, si se da eso, nos va elevar el rendimiento a todos. Creo que de mi parte y de parte del club, el objetivo va ser devolver a Flandria a la Primera Nacional”.
Finalmente Zárate aseguró: “Con respecto al armado, bien. Creo que como dije anteriormente, hay jugadores históricos que han vuelto, los chicos que se quedaron del año pasado son una base importante. Y los que nos hemos sumado, venimos con hambre de conseguir objetivos y seguir creciendo. Vamos a competir y dar pelea”.
Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.
Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Social y Deportivo Flandria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario