miércoles, 31 de enero de 2024

El Rojo logró una buena victoria





En el estadio José Amalfitani jugaron Vélez e Independiente. El partido lo ganó 1-0 el conjunto dirigido por Carlos Tevez. El único tanto del encuentro lo marcó Laso a los 27 minutos del primer tiempo. El Fortín tuvo unos primeros 45 minutos flojos porque no encontró la pelota y no jugó bien. Luego en el complemento tuvo el balón y también ocasiones para llegar al empate, pero el arquero de Independiente siempre estuvo firme. Por parte de la visita no brilló en los 90 minutos, si tuvo algunos buenos pasajes en el primer tramo y en el segundo tiempo, pero no dominó al local, tuvo la posibilidad de anotar y llegó el gol.




Por la segunda fecha de la Copa de la Liga se enfrentaron Vélez e Independiente. En la primera jornada, el Fortín obtuvo un empate ante Barracas Central. Vélez tiene buen plantel y será el técnico Gustavo Quinteros quien lleve adelante el grupo. Mientras tanto el Diablo, la fecha pasada consiguió una victoria. Al equipo de Tevez se lo vio apático y duro en el juego.

En esta primera etapa el Rojo estuvo mejor que el primer partido. Estos primeros 45 minutos manejó la pelota y estuvo mejor que el local. Por parte del Fortín, comenzó impreciso pero luego con el pasar de los minutos se afirmó en el campo. Con el correr de los minutos el elenco de Liniers llegó al arco de Rodrigo Rey, pero el arquero estuvo seguro. 

El local tuvo una jugada de gol a los 20 minutos, pero Rey respondió perfectamente. A los 27 minutos, Laso convirtió de cabeza el 1-0 para el Diablo. Luego el equipo de Avellaneda le cedió el balón a Vélez, quien contó con la oportunidad de establecer el empate pero volvió a imponerse Rey. Estos primeros 45 minutos terminaron 1-0 para la visita.

Más tarde el conjunto de Liniers marcó el ritmo del complemento ya que mejoró, tuvo la pelota y complicó en varias situaciones al arquero de Independiente. El equipo local estuvo mejor en esta última etapa. Por parte del Diablo, no tuvo el balón y jugó de contra. Tevez realizó cambios y la formación progresó. 

El Fortín llegó varias veces al arco visitante pero Rey reaccionó correctamente, fue la figura del equipo de Avellaneda. Vélez siempre busco el empate pero no lo pudo conseguir gracias a la defensa y al guardameta del Rojo, quienes tuvieron un buen encuentro. El complemento no sufrió sobresaltos. El partido finalizó 1-0 a favor de Independiente.

Por Facundo Franco.
Fotos: Diario Panorama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario