Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción
PRIMERA NACIONAL | Atlético Güemes.
Gonzalo Alarcón formó parte de Riestra en la búsqueda de su ascenso a Primera División. Mientras tanto, el nuevo volante de Güemes sostuvo en una entrevista con Abriendo Cancha: “La verdad es que llegó a Güemes con muchas expectativas de seguir creciendo, sumar minutos y continuidad. Estoy con muchas ganas e ilusionado como lo hice siempre. Me incliné hacia acá porque vivo en Chaco y estoy cerca de la familia. Habían salido otras propuestas, pero Güemes es un club grande de Santiago".
Luego remarcó: "Nos vamos armando de a poco, pero bien. Creo que, cómo entrena el técnico y con los jugadores que van llegando, vamos a dar pelea y hay que prepararnos. Hay que meter una buena pretemporada y meter los máximos partidos amistosos posibles para ver cómo va aceitándose el equipo".
Por otro lado concluyó sobre el Malevo de Pompeya: “Como recuerdo me llevo el ascenso. Nos tocó ascender a Primera. En el último tiempo no estuve en el Reducido, pero tengo buenos recuerdos porque conocí buena gente y es un club bastante particular".
Finalmente, con respecto al entrenador del Gaucho, Walter Marchesi, Alarcón ratificó: "Lo conozco por el paso de él en Riestra. Compartimos ahí cinco meses. Sé cómo trabaja y sé cómo es".
Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.
Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Güemes Oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario