sábado, 27 de enero de 2024

El Diablo le ganó a la Lepra mendocina




En el estadio Bautista Gargantini jugaron Independiente Rivadavia e Independiente de Avellaneda. El partido lo ganó el Diablo por 1-0. El único tanto del encuentro lo marcó Costa a los tres minutos del complemento. El local jugó bien los primeros 45 minutos, tuvo fútbol y llegó al arco rival. En el segundo tiempo Independiente de Avellaneda mejoró, contó con más juego y convirtió cuando tuvo la posibilidad.


Por la primera fecha de la Copa de la Liga se enfrentaron Independiente Rivadavia y el Diablo. El equipo de Mendoza es dirigido por De Paoli y tiene varios refuerzos. Por parte del Rojo, trajo bastantes incorporaciones y sigue teniendo a Tevez como técnico.




En espa primera etapa la Lepra estuvo mejor que el Rojo porque tuvo la pelota y llegó con claridad al arco de Rey. Por parte del conjunto de Tevez, le costó esta primera parte. No generó situaciones claras y no jugó bien el mediocampo. Rodrigo Rey salvó a Independiente varias veces. 

El local manejó el balón y jugó un poco mejor que la visita, pero ningún equipo pudo quebrar a los arqueros. Por eso, estos primeros 45 minutos terminaron 0-0.

En esta última etapa, el técnico del Rojo, Tevez, realizó cambios y la formación mejoró mucho. El Diablo dominó la pelota y el pulso en estos últimos 90 minutos. A los 3 minutos Costa anotó el 1-0 para el equipo de Avellaneda. 

El Azul no tuvo el balón como en el primer tiempo y le costó llegar hasta el arco protegido por Rey. Con el pasar de los minutos, la visita se acentó en el campo y tuvo ocasiones para aumentar el marcador, pero en los últimos metros no pudo convertir. 

La Lepra mendocina no pudo llegar al empate contra Independiente. El partido finalizó 1-0 para el Diablo.

Por Facundo Franco.
Fotos: C. A. Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario