Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción
PRIMERA B│San Miguel.
San Miguel en este torneo Clausura de Primera B consiguió 23 puntos hasta el momento. Asimismo, el entrenador del Trueno Verde, Gustavo Coleoni, reflexionó sobre el triunfo ante Los Andes en una entrevista con Abriendo Cancha: “Fue una victoria justa. En el primer tiempo no jugamos bien. Se paró mucho el juego y nosotros somos un equipo de mucha intensidad. Cuando no podemos ejecutarla, nos cuesta. El partido se hizo trabado ya desde la lesión de Matías Rojas a los 5 minutos. No tuvimos la posibilidad de entrar en ritmo, más allá del buen planteo de Los Andes, que con sus transiciones hasta pudo habernos hecho algún gol más”.
Además destacó: “Sin ser dominadores tuvimos tres o cuatro chances de gol claras para llegar al empate. Pero en el segundo tiempo cambió todo. Fuimos dueños de la pelota, del juego y de los espacios. Por eso está bien que nos hayamos quedado con los tres puntos”.
Después aseguró: “El plantel quiere todo, como cualquiera que ve la posibilidad de salir campeón nuevamente y evitar jugar la final. A veces los resultados no se han dado para que suceda. Talleres está muy bien, fuerte, sumando, pero no perdemos las esperanzas”.
También comentó: “Queremos sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda, que también sirve para la tabla general. Mientras haya chances vamos a estar siempre con la ilusión de repetir. El torneo pasado tampoco era fácil y se dio”.
Por su parte relató: “La clave siempre es parecida, más o menos lo mismo. No es que uno se quiera poner el cassette, pero tengo un plantel de hombres. Hemos manejado muy bien el grupo. Los que juegan se matan por sostener su lugar y, los que no, para tratar de estar. Hay una competencia interna muy alta y sana. Además de una mentalidad ganadora que nos hace jugar siempre finales. Hay humildad y trabajo”.
Finalmente el Sapito Coleoni adelantó sobre Argentino de Quilmes: “Es un rival difícil. Ya nos estamos metiendo de lleno en el análisis. Sabemos que tiene un técnico joven, que jugó mucho en Primera y que es conocedor. En principio plantean un 4-4-2, con dos volantes por afuera muy dinámico, además de un 9, un 5 y un mediapunta con mucho juego. Saben a lo que juegan, tienen clara su idea. Vamos a tener que trabajar mucho para estar a la altura”.
Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.
Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Atlético San Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario