En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente e Instituto. El partido finalizó 0-0. Los primeros 45 minutos ningún equipo estuvo claro en su juego. Luego en el complemento el local tuvo un poco más la pelota, pudo jugar y no le cobraron dos penales. En el segundo tiempo La Gloria tuvo situaciones para convertir pero el arquero Rodrigo Rey estuvo firme.
Por la sexta fecha de la Copa de la Liga se vieron las caras Independiente e Instituto de Córdoba. El local la fecha anterior empató ante Rosario Central y actualmente tiene diez unidades. La Gloria la última jornada obtuvo una victoria contra Colón y tiene ocho puntos.
En esta primera etapa ninguno de los dos combinados pudo imponerse en el juego. En varios tramos de estos 45 minutos jugaron a los pelotazos. Al Rojo le costó tener el balón yestuvo impreciso. El Albirrojo, por momentos supo tener la pelota, tuvo llegadas pero no fueron claras.
Los dos elencos fueron muy imprecisos en este primer tiempo. Ningún equipo pudo hacer pie, armar una jugada de peligro. Los arqueros estuvieron sin protagonismo. Estos primeros 45 minutos terminaron 0-0.
En esta última parte el Diablo comenzó mejor que la visita, pero luego con el correr de los minutos bajó el nivel. El conjunto de Dabove lo jugó de contra y tuvo algunas situaciones para convertir, pero Rey estuvo seguro. El entrenador Tevez realizó cambios para que el equipo de Avellaneda cambie la cara.
Unos minutos después a raíz de estas variantes la formación local estuvo mejor y visitó el área de Roffo. Unos 90 minutos que pudieron ser para cualquiera. En los últimos tramos el árbitro Darío Herrera fue al VAR para ver el claro penal que le hicieron a Brian Martínez, pero luego de mirar las imágenes dijo que no fue. A Independiente le robaron un penal. El partido finalizó 0-0.
Por Facundo Franco.
Foto: Club Atlético Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario