En el estadio Malvinas Argentina jugaron en el marco de los Octavos de final de la Copa Argentina Independiente y Estudiantes de La Plata. El partido lo ganó el equipo platense: 3-1 por penales. Los tantos del León fueron de Sosa, Benedetti y Mancuso y por el lado del Rojo solo marcó Mancuello. En los 90 minutos el Diablo fue mejor pero le costó en los metros de definición. En el encuentro Estudiantes no jugó bien y le costó llegar al área de Rodrigo Rey.
Por los Octavos de final de la Copa Argentina se enfrentaron Independiente y Estudiantes de La Plata. El Pincha en la llave anterior derrotó a All Boys por 1-0. Mientras tanto el conjunto de Avellaneda, en la fase anterior derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero en la tanda de penales.
En esta primera etapa el partido fue de ida y vuelta, el Rojo estuvo mejor plantado en el campo de juego y fue superior al Pincha.
Al equipo de la Plata le costó llegar al área rival. Por parte del Diablo, tuvo varias situaciones en el área pero Andújar estuvo correcto. A los 29 minutos Lucas González anotó el 1-0 para Independiente. Luego estando con la ventaja, siguió haciendo su propuesta. Estudiantes estando en desventaja fue a buscar el encuentro y a los 36 minutos, Federico Fernández puso el 1-1. Los arqueros estuvieron firmes, mientras que el elenco de Avellaneda estuvo un poco mejor que el Pincha. Estos primeros 45 minutos terminaron 1-1.
Más tarde el Diablo y el León jugaron un buen último tramo. El conjunto dirigido por Carlos Tevez estuvo mejor que el de la Plata porque creó más llegadas claras. Por el lado del equipo comandado por Domínguez realizó cambios pero no mejoró. El encuentro finalizó 1-1 y en la ronda de penales el Pincha ganó 3 a 1.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario