Agustín Vernice, integrante de la Selección Argentina de canotaje, relató en una entrevista con el programa de radio Alto Rendimiento: "Estuve entrenando varios meses con el campeón del mundo. Me parece que este año estábamos para más y se podían conseguir otros resultados. Estamos apuntando más arriba y no es un tropezón no conseguirlo".
Luego comentó: "Generalmente llevo bien la improvisación en una carrera, en cuanto a presiones lo llevo bien". También deslizó: "Uno tiene que hacer pequeñas modificaciones en la carrera o mostrarse en equilibrio".
Más tarde puntualizó: "Cuando perdí la medalla por 0,01, lloré, me lamenté y después se me pasó”. Por su parte reconoció: "En los últimos dos años siento que no me ha tocado la buena y los Juegos Olímpicos son el próximo año, ojalá me toque ahí”.
Después aseguró: "Vamos a llegar bien a los Juegos Olímpicos porque tengo mucho hambre y he trabajado mucho. Desde el post juegos y hasta este año, he evolucionado cada año. Estoy más maduro y tengo más experiencia. El compromiso cada año se redobla”.
Finalmente Vernice afirmó: "Necesitás tener todas las patas acomodadas, pero basta hacer una cosa mal para que todo se caiga, el alto rendimiento es así”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Comité Olímpico ARG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario