Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción.
PRIMERA NACIONAL│Gimnasia de Mendoza.
Ismael Cortez, el defensor de Gimnasia de Mendoza que formó parte de la victoria frente a Estudiantes de Río Cuarto, mantuvo una entrevista con Abriendo Cancha.
¿Ismael, ganaron un partido clave?
Si fue un partido clave el que ganamos el otro día. Sabemos que tenemos que ganar para seguir manteniéndonos ahí, en este campeonato que es complicado. Fue un encuentro muy definitorio para nosotros.
Llegaste y sos titular indiscutido ¿Vos que sentís siendo tan joven?
Uno trabaja día a día para ganarse un lugar. No me siento un titular indiscutido ni nada. Sé que tenemos un gran plantel, muy competitivo, en el cual hay dos, tres por puesto. Uno siempre trabaja para estar bien y para ganarse un lugarcito.
¿Qué te pide Luca en especial en lo táctico?
Obviamente que lo disfruto mucho el lugar y la confianza del técnico. Debuté, me puso de entrada. Lo disfruto mucho. Claramente lo tomo con mucha responsabilidad, bastante compromiso porque sabemos lo que significa estar en un once titular. Luca no me pide algo puntual. Lo que si me indica, primero que nada, soy defensor, así que tratar de proteger lo mejor posible y una vez que ya se despliegue el ataque, subir. Tener pasaje. Ser una constante opción de apoyo de afuera, en la banda.
Van a Mar del Plata a un estadio de grandes dimensiones de terreno ¿Esto les puede favorecer para el juego de ustedes?
Sabemos que va ser un rival duro como son todos los contrincantes de la categoría. Nos jugamos mucho porque si queremos seguir afianzándonos en los puestos del Reducido tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda. Con respecto a tener una cancha con espacios, es lo que nos gusta a nosotros, nos encanta jugar y vamos a tratar de que obviamente nos favorezca.
Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.
Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Diario Uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario