En Paraguay jugaron por Copa Sudamericana, General Caballero e Independiente. El partido lo ganó el equipo de Avellaneda, 4-0. El primer tanto lo hizo Domingo Blanco de penal a los 42 minutos de la primera parte. El segundo lo convirtió Tomas Pozzo a los 58 minutos del segundo tiempo, el tercer tanto lo convirtió Leandro Fernández a los 88 minutos también de la segunda etapa y el último tanto lo marcó Alan Soñora a los 90 minutos. El Diablo ganó un partido clave y jugó bien, fue superior al local. General Caballero llegá al área del arquero Sosa pero no tuvo ninguna jugada peligrosa en todo el encuentro. Mucho por mejorar tiene el conjunto paraguayo.
Por la fecha 4 del grupo G jugaron en el estadio Manuel Ferreira General Caballero e Independiente. El conjunto local en el último partido por Sudamericana fue derrotado y en el torneo doméstico se encuentra en la posición 11 y cosecha ocho derrotas. Por el lado del equipo argentino en el torneo doméstico quedó afuera de los clasificados y solo pelea Copa Argentina y Copa Sudamericana.
En esta primera parte la visita tuvo la pelota, pudo realizar su juego, tuvo oportunidades de convertir pero en el tramo final no definió bien. Buenos minutos de juego tuvo el Diablo.
Con el pasar de los minutos, el Matarife tuvo la pelota y llegó al arco de Sosa pero las situaciones que tuvo no generaron peligro. No jugó bien estos 45 minutos el local y cuando tenía el balón lo perdía fácilmente.
Llegando al final de este primer tiempo, más precisamente a los 42 minutos le cometieron penal a Batallini y que Domingo Blanco marcó el 1-0 para el Rojo.
En los primeros minutos de esta última etapa General Caballero tuvo la pelota e hizo su juego. Además la formación paraguaya elaboró llegadas al arco de Sosa, pudo descontar pero el arquero del Rojo estuvo presente.
En los 90 minutos, fue un buen partido de Independiente, que tuvo ocasiones de convertir ante un débil rival. El conjunto de Domínguez fue superior a su contricante. A los 58 minutos Tomas Pozzo marcó el 2-0 para la visita, gran pase de Batallini. El técnico Domínguez realizó los cambios y el equipo siguió con su plan, que fue atacar al rival todo el encuentro.
Por el lado del equipo paraguayo el DT también hizo variantes para provocar una reacción pero no la encontró. No fue un buen partido del local.
Finalizando el encuentro, Leandro Fernández puso el 3-0 para el Diablo, pero no terminó ahí. En una desconexión de la defensa local Alan Soñora convirtió el 4-0 final del partido. Independiente ganó 4-0, un compromiso clave.
Por Facundo Franco.
Foto: El Gráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario