En el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugó por la Copa Sudamericana Independiente frente a La Guaira. El partido lo ganó Independiente 4-0. Los goles del Rojo fueron de Yohan Cumana (en contra) a los 41 minutos del primer tiempo, Leandro Benegas (al minuto de la segunda etapa y luego a los 88) y Andrés Roa a los 83 minutos. El Rojo jugó un buen partido, jugó mejor que el rival y eso le da confianza al plantel. El conjunto venezolano no atacó en todo los 90 minutos y jugó a defenderse.
Por la fecha 5 del Grupo G jugó Independiente frente a La Guaira. El conjunto de Avellaneda se llevó un triunfo en el último encuentro por Sudamericana. Por el lado del conjunto venezolano se encuentra con un punto en la tabla de posiciones y lleva tres partidos con derrotas en la Copa.
En esta primera etapa el trámite fue todo del local, tomó la pelota, jugó con pases cortos y largos, también tuvo posesión de la pelota. Cuando llegaba cerca del área le faltó el último pase, el último toque. Ese último pase se le complicó debido a que el rival defendió con cinco. La visita jugó a defenderse, jugó todo el tiempo atrás, no llegó en ningún momento al arco de Sosa.
El Diablo tuvo la pelota, buscó por todos lados convertir y se le hizo cuesta arriba, hasta que en los últimos minutos, precisamente a los 41 Yohan Cumana marcó el 1-0. Si el gol fue en contra. El Naranja planteó un encuentro para defenderse ya que no tiene posibilidades en el grupo. Los primeros 45 culminaron 1-0.
En esta última etapa el Diablo salió a buscar el partido y tuvo su premio, ya que al minuto de juego Leandro Benegas marcó el 2-0. El local fue más que La Guaira en los 90 minutos del partido. Por el lado del conjunto venezolano el DT realizó cambios y llegó al arco de Sosa pero sin peligro.
Pasando los minutos Domínguez hizo modificaciones y mandó a la cancha a Roa y a Fernández para que el equipo siga atacando. Buen encuentro de Benegas, Pozzo, Cazares y la defensa. Ya con el partido 2-0 abajo, la visita no tuvo juego y le llegó muy poco al local. Mientras tanto Independiente se hizo dueño del partido.
A los 83 minutos, tras una buena jugada Andrés Roa convirtió el 3-0 y finalizando el partido, más precisamente a los 88, Leandro Benegas marcó el 4-0 para el local. El equipo de Avellaneda tuvo un buen partido, jugó bien y pudo hacer más goles. El encuentro culminó 4-0 y lo ganó Independiente.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario