En Santa Fe se enfrentaron Colón e Independiente por la décima fecha de la Copa de la Liga. El partido culminó 2-2. Por el lado del Sabalero los tantos los marcaron Lucas Beltrán, a los 22 minutos de la primera parte, y un golazo del Pulga a los 8 minutos de la segunda etapa. Los goles del Rojo los marcaron Blanco de cabeza a los 29 minutos de la primera parte y Leandro Benegas también de cabeza a los 19 minutos de la segunda etapa. Fue un encuentro vibrante, los dos equipos mostraron su juego y estuvo para cualquiera.
En el estadio Brigadier General Estanislao López se enfrentaron Colón e Independiente por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional El conjunto de Falcioni empató el último encuentro. Por parte del conjunto de Avellaneda también llega con un empate. El Diablo tuvo partido entre semana de Copa Sudamericana.
En esta primera etapa la visita jugó mejor que Colón, tuvo opciones para abrir el marcador pero Burián estuvo firme. Por parte del Sabalero no jugó unos buenos 45 minutos y no llegó con claridad al arco rival. Luego de una contra, en donde quedó mal parada la defensa visitante, Lucas Beltrán a los 22 minutos marcó el 1-0 para el conjunto de Falcioni. Después con el pasar de los minutos decayó en lo futbolístico.
El Rojo siguió con su juego y atacando al local, así fue que Domingo Blanco de cabeza hizo el 1-1 a los 29 minutos, y estando en ventaja continuó teniendo la pelota. En esta primera parte jugaron bien, Laso, Pozzo, y Benavidez. Estos primeros 45 minutos culminaron 1-1.
En esta segunda etapa el Rojinegro mejoró y jugó mejor. A pocos minutos del comienzo del segundo tiempo, a los ocho, Colón tuvo un tiro libre a favor que el Pulga Rodríguez lo transformó en un golazo. 2-1 para los locales. Luego con el pasar de los minutos mantuvo su juego y pudo aumentar el marcador.
En el caso del equipo de Avellaneda el DT hizo cambios para que reaccione. Estando 2-1 abajo se quedó en lo futbolístico y mandó a la cancha a Benegas y a Roa. Minutos más tarde a los 19 minutos Benegas de cabeza puso el encuentro 2-2. Con el pasar de los minutos la visita agarró la pelota y llegó al arco de Burián, pero no pudo vencerlo.
El encuentro en algunos minutos fue de ida y vuelta. Los dos equipos hicieron un buen partido, cada uno con su plan de juego y su sistema táctico. Falcioni también hizo cambios y el equipo se adelantó en el terreno y por algunos minutos puso en aprietos a Sosa. El partido finalizó 2-2, con buenas actuaciones de Pozzo, Benegas y Togni, en el Diablo, mientras que en el lado local: el Pulga y Aliendro.
Por Facundo Franco.
Foto: El Gráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario