miércoles, 20 de abril de 2022

El Rojo empató y se aleja en la tabla




En Avellaneda jugaron Independiente y Aldosivi por la décima primera fecha de la Copa de la Liga. El encuentro finalizó 1-1, el tanto del Diablo lo convirtió Tomás Pozzo a los 36 minutos del primero tiempo, mientras que el gol del Tiburón lo hizo Santiago Silva a los 19 de la primera etapa. El equipo de Domínguez jugó un buen partido tuvo ocasiones para ganar el partido pero le faltó definición en el área rival. Buena muestra de fútbol del Rojo. La visita no tuvo el partido que planificó Palermo, nunca tuvo jugadas, llegadas claras al área de Sosa, le costó el partido y más con un hombre de menos. 


En el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Aldosivi por la décimo primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. La última fecha el equipo de Domínguez empató en Santa Fe. Por el lado del conjunto de Palermo llega con una victoria. 


En esta primera etapa el Diablo jugó mejor que la visita, con presión media y alta. Pozzo, Soñora y Blanco fueron los que llevaron el ritmo del juego. El equipo de Avellaneda tuvo llegadas al área rival pero el arquero estuvo bien parado. Por el lado del conjunto de Mar del Plata, que jugó con paciencia y con inteligencia. a los 19 minutos Santiago Silva marca el 1-0. Los de Palermo, estando en ventaja comenzaron a tener el balón y hacer su juego, que cuando atacaban por la banda izquierda del local llegaban a tirar el centro. 

Pasando los minutos la visita tuvo la pelota y tuvo llegadas aisladas. A los 32 minutos Aldosivi se quedó con diez hombres, ya que fue expulsado Leandro Maciel y el Rojo con un jugador de más tuvo la pelota, hizo jugar a los juveniles Pozzo, Blanco y Soñora. Así fue como a los 36 minutos Tomas Pozzo convirtió el tanto del empate, 1-1. Los minutos restantes Independiente pudo haber aumentado el marcador, pero el arquero de la visita estuvo bien posicionado. Estos primeros 45 minutos culminaron 1-1. 


En esta última etapa el equipo de Domínguez marcó el pulso, el juego del partido. El segundo tiempo fue todo del local, porque tuvo un juego ofensivo, agresivo. Por el lado del Tiburón que jugó todo está etapa con diez hombres, Palermo hizo modificaciones para cambiarle la cara al equipo y llegó al área rival pero Sosa estuvo bien parado. Domínguez también hizo cambios y puso jugadores de carácter ofensivo. A raíz de estas variantes el Diablo tuvo varias chances para ganar el encuentro pero las definiciones no fueron  buenas. El Rojo jugó un buen partido pero le faltó definición cuando llegó al área rival. El encuentro finalizó 1-1 e Independiente quedó lejos en la tabla.

Por Facundo Franco.
Foto:  Diario Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario