miércoles, 27 de abril de 2022

El Rojo triunfó en Venezuela



En Venezuela jugaron La Guaira e Independiente por la tercera fecha del grupo G de la Copa Sudamericana. El partido lo ganó el Diablo 2-0. Los dos tantos fueron en el segundo tiempo, el primero lo hizo Domingo Blanco a los 67 minutos, y el segundo lo convirtió Leandro Fernández a los 89 minutos. El conjunto de Avellaneda no jugó bien, no tuvo un buen funcionamiento de juego y estuvo lento. Mucho por mejorar tiene Domínguez. El equipo venezolano no llegó con claridad al arco rival y el DT Daniel Farías sabe que tiene que mejorar en lo futbolístico porque sino puede quedar eliminado. 

En el estadio Olímpico jugaron La Guaira e Independiente por la tercera fecha del grupo G de la Copa Sudamericana. El local ha perdido los últimos tres encuentros, no ha ganado ninguno de los últimos seis partidos y se encuentra último en la tabla. Por el lado del conjunto de Avellaneda por el campeonato doméstico perdió contra Rosario Central, mientras que se encuentra segundo en la tabla del grupo G del torneo sudamericano. 

En los primeros minutos de esta primera parte la visita tuvo el control del juego, de la pelota y fue mejor que el local. El plan del Diablo fue atacar al rival por los costados, tuvo y pudo ponerse en ventaja. Con el correr de los minutos La Guaira equilibró el encuentro, tuvo la pelota, su propuesta fue salir de contra y varias veces en el partido la agarró mal parada a la defensa roja. La visita tuvo llegadas al área rival pero no pudo concretarlas. Finalizando este primer tiempo el local tuvo ocasiones de estar en ventaja pero el arquero Sosa estuvo firme. Estos 45 minutos culminaron 0-0. 

En esta última etapa el DT local realizó cambios en su equipo y con el pasar de los minutos llegó al área rival pero no estuvo bien en las definiciones. Por parte del Rojo, no jugó bien durante todo el encuentro, estuvo lento, mostró una imagen fea. Pasando los minutos, Sosa se asentaba mejor y cuando el conjunto local atacaba estaba firme. A los 67 minutos Domingo Blanco convirtió el 1-0, que junto al arquero fue uno de los mejores del partido.

La Guaira no mostró un gran plan, jugó a su ritmo y sino gana el próximo encuentro puede quedar afuera de la copa. Finalizando el partido, más precisamente a los 89 minutos Leandro Fernández selló el 2-0 para la victoria de Independiente. 

Por Facundo Franco.
Foto: El Liberal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario