Por la zona 2 de la Copa de la Liga, en Avellaneda, jugaron Independiente y Boca. El partido finalizó 2-2. Los goles del Diablo los marcó Togni a los 30 minutos del primer tiempo y Alan Soñora a los 35 minutos del segundo tiempo. Por el lado de Boca Benedetto marcó los dos goles (a los 17 minutos y a los 40 minutos del primer tiempo).
En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga jugaron Independiente y Boca. El conjunto de Domínguez empató la fecha anterior. Por su parte el Xeneize viene de una victoria contra Rosario Central.
En esta primera parte el local tuvo 10 minutos buenos, con llegadas al área rival. Por parte de la visita no tuvo un juego claro en estos 45 minutos. Al minuto 17 Benedetto puso el 1-0 de penal. Estando 0-1 abajo, el Rojo tuvo sus momentos de imprecisiones y Boca se impuso en el juego.
A los 30 minutos, desde un corner Togni marcó el 1-1 de este primer tiempo. Luego Independiente se volvió a meter en el partido y llegó al arco de Rossi. Finalizando estos 45 minutos, más precisamente a los 40 minutos Benedetto marcó el 2-1 para el Xeneize.
En esta última etapa arrancó con pelota dividida, los dos equipos se la disputaban. La visita jugó al pelotazo y en todo estos últimos 45 minutos no pateó al arco. Por el lado del local, Domínguez hizo los cambios correspondientes y mejoró. A los 25 minutos el árbitro del partido expulsó a Fabra y desde ese momento la visita jugó con diez hombres.
A los 29 minutos diluvio en Avellaneda y bajo la lluvia Alan Soñora marcó el 2-2 para el Diablo a los 35 minutos. Luego con el pasar de los minutos la lluvia fue más fuerte y el árbitro paró el encuentro. El árbitro añadió 3 minutos para finalizar el partido ya que llovió bastante. Desde el juego no pasó nada y el encuentro finalizó 2-2.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama,
No hay comentarios:
Publicar un comentario