domingo, 20 de febrero de 2022

Empate en Liniers



Por la zona 2 de la Copa de la Liga, en Liniers, jugaron Vélez e Independiente. El partido finalizó 0-0. Ninguno pudo con su plan de juego. Fue un partido trabado y con imprecisiones. 


En el estadio José Amalfitani, por la tercera fecha de la Copa de la Liga jugaron Vélez e Independiente. El local viene de una derrota contra Central. Por el lado del conjunto de Avellaneda viene de una victoria contra Arsenal. 

En esta primera parte ninguno se pudo imponer con su juego. En los primeros minutos del encuentro manejo el local la pelota. Con el correr de los minutos la visita pudo tener posesión del balón. Las chances más claras las tuvo el Fortín, pero no pudo concretarlas porque el arquero del Rojo se las tapo. 

Por el lado del conjunto de Domínguez, no llegó al área local con peligro, tuvo llegadas aisladas. Ya finalizando los primeros 45 minutos, más precisamente a los 40, el árbitro Delfino le sacó tarjeta roja a Matías De los Santos por pisar a Batallini. Así Vélez quedó con diez hombres. Los primeros 45 minutos finalizaron 0-0. 

En esta última etapa el Rojo salió jugó mejor que Vélez los primeros minutos y tuvo llegadas al área rival. 
Por su parte el Fortín estuvo preciso con la pelota pero no llegó al arco de Bacchia. A los 19 minutos del mismo el árbitro del partido le sacó tarjeta roja a Joaquín Laso y desde ese momento el Diablo y el local jugaron con diez hombres. 

Domínguez hizo los cambios correspondientes pero no supo cómo atacar al equipo local. Un partido trabado que tuvo muchas imprecisiones y ninguno supo cómo atacarse. El encuentro finalizó en empate 0-0.

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama,

No hay comentarios:

Publicar un comentario