Por la zona 2 de la Copa de la Liga, en la Plata, jugaron Estudiantes e Independiente. El encuentro lo ganó el Pincha 2-1. Los tantos fueron en el segundo tiempo. A los 43 segundos Mauro Boselli, y a los ocho Agustín Rogel anotaron para el conjunto platense. Por el lado del Diablo Joaquín Laso a los 15 también del segundo tiempo.
En el estadio UNO por la primera fecha de la Copa de la Liga jugaron Estudiantes e Independiente. El Diablo cambió de director técnico y ahora está al frente del equipo Eduardo Domínguez.
En esta primera parte ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego porque estuvieron imprecisos. El local cuando lograba atacar lo hacia directo. Por parte de la visita no pudo encontrar conexión entre pases, y cuando llegó al área no finalizó bien las jugadas.
El campo de juego no estaba correcto y eso hizo que ninguno pueda mostrar su plan de juego. Hubo llegadas aisladas de ambos equipos, ninguno llegó con claridad al área contraria. Estos primeros 45 minutos culminaron 0-0.
En esta última etapa, el Rojo comenzó dormido y Mauro Boselli a los 43 segundos puso el 1-0 para el local. El arquero Sosa no pudo hacer nada. Con el pasar de los minutos y estando en ventaja Estudiantes pudo hacer su juego, con pases en mitad de cancha y conexiones entre sus jugadores. A los ocho minutos Agustín Rojel marcó el 2-0 de cabeza y ya la visita no encontraba el rumbo.
Eduardo Domínguez hizo los cambios correspondientes para darle más juego y le dió resultado ya que Joaquín Laso hizo el descuento, 1-2, de cabeza a los 15 minutos del segundo tiempo. A la visita le faltó juego y determinación en las jugadas cerca del área rival. Por parte del Pincha supo cómo jugarlo, pegó en los momentos justos. Luego con el correr de los minutos el encuentro estuvo peleado, con muchas faltas. El partido finalizó 2-1 y lo ganó el Pincha.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario