Por la zona 2 de la Copa de la Liga, en Mendoza jugaron Godoy Cruz e Independiente. El partido finalizó 3-3. Los goles para el Tomba los marcaron, Bullaude a los 16 del primer tiempo, y a los 18 minutos del Segundo tiempo, Martin Ojeda a los 34 del segundo tiempo. Los goles del Diablo los hicieron, Carlos Benavidez a los 44 del primer tiempo, Rodrigo Márquez a los 26 del segundo tiempo y el último tanto lo hizo Leandro Benegas a los 37 minutos del segundo tiempo.
El Bodeguero jugó mejor que la visita y pudo haberlo ganado. El Diablo tiene que mejorar, no jugó bien, le faltó fútbol, mal partido.
En el estadio Malvinas Argentinas por la quinta fecha de la Copa de la Liga jugaron Godoy Cruz e Independiente. El local llega con una victoria la fecha pasada. Por el lado del conjunto visitante empató la fecha anterior.
En esta primera parte: el local estuvo mejor que la visita, jugó más ordenado tuvo más la pelota y encontró espacio para jugar. Por parte de la visita, no le sobró nada, no tuvo juego, no hubo asociaciones entre los jugadores, no llegó al arco del arquero local.
A los 16 minutos Ezequiel Bullaude marcó el 1-0 para el Tomba, que jugó mejor que el Diablo. Con el correr de los minutos, el local tuvo la pelota y tuvo ocasiones de aumentar el marcador.
Terminando estos 45 minutos, más precisamente a los 44 minutos, tras un corner Carlos Benavidez puso el empate 1-1 para los de Avellaneda.
En esta última etapa: El DT del Rojo hizo 2 cambios correspondientes antes del comienzo de los últimos 45 minutos. La visita no tuvo un buen partido en los 90 minutos, le faltó fútbol y por momentos le costó. Por parte del Bodeguero jugó mejor y a los 18 minutos Ezequiel Bullaude marcó el 2-1 a favor del local. Independiente siguió con su fútbol que no fue el mejor, de vuelta, Domínguez utilizo los cambios y el Rojo encontró el empate 2-2 a los 26 minutos, Rodrigo Márquez lo hizo de cabeza.
El DT local también hizo cambios, pero nunca dejo de atacar que cuando lo hacia llegaba con facilidad al arco visitante. Tras una mala salida del arquero Bacchia el árbitro dió penal a favor de Godoy Cruz y Martin Ojeda marcó el 3-2 a los 34 minutos de este segundo tiempo.
Le quedaban pocos minutos al Diablo, Buscaba el empate con su poco juego, frágil la defensa ante el Tomba. A los 37 minutos Leandro Benegas marcó el empate 3-3 de cabeza definitivo.
Finalizando el partido, el conjunto de Domínguez tuvo a favor una pelota parada pero la desaprovechó y el encuentro culminó 3-3.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario