Por la Zona 2 de la Copa de la Liga, en Avellaneda jugaron Independiente y Racing. El partido lo ganó Racing 2-1. El primer tanto lo marcó Hauche a los 3 minutos del primer tiempo y el segundo lo marcó Copetti a los 40 del segundo tiempo. Además el tanto del Diablo lo hizo Lucas González a los 11 del segundo tiempo.
El partido tuvo minutos de ida y vuelta, Independiente no jugó bien los primeros 45 minutos, fue superado por la visita, pero mejoró en los últimos 45 minutos. Racing jugó un buen primer tiempo y en el segundo tiempo no llegó al arco rival.
En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la séptica fecha de la Copa de la Liga jugaron Independiente y Racing. El Diablo viene de un empate la fecha anterior. La visita llega con una victoria.
En el comienzo de la primera parte, más precisamente a los 3 minutos Gabriel Hauche marcó el 1-0 para la visita. Luego, los primeros 15 minutos fueron totalmente de la Academia, tuvo buen fútbol y estuvo mejor que el local.
Por parte del Rojo, no encontró el juego, tuvo llegadas al área rival pero ninguna con peligro y pasando los minutos encontró los pases pero Racing jugó mejor estos 45 minutos.
Al conjunto comandado por Domínguez le costó entrar en partido. Los primeros minutos estuvo impreciso, pero con el pasar del tiempo jugó mejor y llegó al área rival. Por momentos el encuentro era de ida y vuelta. La Academia lo atacó por el lado derecho al Rojo y lo lastimó. Vigo no jugó un buen primer tiempo. Esta primera etapa culminó 1-0.
En esta última etapa Domínguez hizo cambios y mejoró el equipo. Tuvo más protagonismo y juego, por momentos ahogó a la visita. A los 11 minutos Lucas González marcó el 1-1 para el Diablo. El local jugó mejor este segundo tiempo.
El conjunto de Gago no llegó al arco de Sosa, no jugó como los primeros 45 minutos. En la Academia, Gago hizo los cambios correspondientes pero no obtuvo respuesta.
Estos últimos 45 minutos el Diablo manejó la pelota y tuvo ocasiones para aumentar el marcador, pero el arquero visitante atajó las oportunidades de gol. Terminando el encuentro, más precisamente a los 40 minutos Enzo Copetti hizo el 2-1 para la visita. El clásico de Avellaneda lo ganó Racing 2-1.
Por Facundo Franco.
Foto: Juan Ignacio Egido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario