En Avellaneda jugaron Independiente y Unión de Santa Fe. El partido lo ganó Independiente, 1-0. El tanto fue a los 27 minutos de la segunda parte. El local no jugó bien el encuentro, no tuvo fútbol, tiene que mejorar mucho. Unión fue superior tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero no pudo concretar las llegadas que tuvo.
En el Libertadores de América en el marco de la décimo octava fecha jugaron Independiente y Unión. Los dos equipos llegan con empates. En esta primera parte Unión jugó mejor que el Diablo, tuvo juego, posesión de pelota y muchas llegadas al área de Sosa.
El local estuvo con poca producción de fútbol, muy pasivo. Estuvo partido entre la defensa y la delantera. No le llegó nunca la pelota a Silvio Romero. En casi todo estos primeros 45 minutos el Diablo perdió la pelota fácilmente. Jugó a los pelotazos desde la defensa a los extremos o al nueve, no tuvo juego creativo.
Hay que destacar que la visita tuvo más juego y fútbol, presionaban la mitad de cancha y quedaban cerca del área del arquero local. Buenos 45 minutos, bien Unión que solo le faltó concretar las llegadas al área que tuvo. Por su parte Independiente jugó mal, sin fútbol y no llegó al área rival. Culminó 0-0.
En esta última etapa el conjunto de Avellaneda no jugó bien en casi todo el encuentro. Falló en varias jugadas, estuvo mal en las definiciones llegando al área. Por el lado del Tatengue jugó mejor que el local, tuvo situaciones para marcar pero Sosa estuvo firme.
Con el pasar del tiempo el local no cambiaba la cara y movió el banco, entró el "Chaco" Martínez y con el dentro del campo, el Rojo jugó un poco mejor. A los 27 minutos el entrante Brian "Chaco" Martínez puso el 1-0. Luego de estar en ventaja el local no pudo ante la presión de la visita y terminó el partido defendiéndose. Independiente no jugó bien, pero ganó 1-0 ante el Tatengue.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario