En el Libertadores de América jugaron Independiente y Gimnasia de la Plata. El encuentro finalizó 1-1, los tantos del local y de la visita fueron en la primera parte. El 1-0 lo marcó Carbonero a los 44 minutos. El empate lo hizo Silvio Romero a los 47 minutos. El partido no estuvo muy atractivo, el segundo tiempo fue chato para los dos equipos.
En Avellaneda en el marco de la decimoquinta fecha, se enfrentaron Independiente y Gimnasia de La Plata. El local viene de un empate contra Vélez la fecha anterior. Por parte de la visita llega con una derrota contra Sarmiento la fecha pasada.
En esta primera parte el local comenzó bien los primeros minutos. Luego con el pasar de los minutos la visita tuvo más ritmo de juego y agarró el balón. El Diablo tuvo llegadas al área rival pero ninguna con peligro. El Lobo jugó por las bandas y el más destacado fue Carbonero.
Los primeros 45 minutos estuvieron parejos, los tantos llegaron al final de esta etapa. A los 45 minutos Carbonero marcaba el 1-0 para el conjunto de la Plata. Luego, unos segundos más tarde, más precisamente a los 47 minutos tras un centro de Bustos, el delantero Silvio Romero marcó el 1-1 final de estos 45 minutos.
En esta última etapa fue chato, ninguno marco el ritmo del partido, se prestaron la pelota. Falcioni hizo los cambios correspondientes pero no le pudo cambiar la cara al equipo. Por parte del Lobo tampoco le pudo cambiar la cara Gorosito.
Unos últimos 45 minutos pobres, ninguno se destacó. Por el lado del conjunto de Avellaneda, cuando tenía el balón le costaba llegar hasta el área rival, y las que tuvo no las pudo concretar.
Por parte de la visita llegó al área de Sosa pero las jugadas no tenían peligro.
El equipo comandado por Falcioni se encontró con sus hinchas y le regaló un pálido empate 1-1.
Por Facundo Franco.
Foto: Club Atlético Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario