Por Diego Tiburón Fernández
Jefe de deportes (Fútbol)
El director técnico de Victoriano Arenas, Sergio Geldstein, ha dado declaraciones exclusivas sobre la condición del equipo y su opinión personal, en Abriendo Cancha.
En primer lugar Sergio explicó que el plantel está bastante bien, se conectan mediante la aplicación Zoom y entrenan juntos. Además, el DT de los de Alsina, contó que habla con los jugadores para saber cómo están en su situación personal: "La mayoría está bien, en sus casas con la familia, casi todos tienen otro trabajo además del fútbol aunque algunos no puedan llevarlos a cabo", comentó Sergio.
Con respecto a Agremiados, Sergio aclaró que no tiene una opinión formada porque no es el gremio que lo representa. "Muchos jugadores van a quedar sin trabajo el 30 de junio, y sacar los descensos es algo que complica al futbolista", explicó Sergio. Por otro lado, entiende la postura de la AFA.
También comentó que no sabe cuál es la postura del gremio que lo representa. "Por el lado de los entrenadores, no sabemos cómo está nuestra situación."
"Estoy agradecido al club" confesó Sergio. Habló acerca de los sueldos, señaló que tienen el presupuesto más bajo, sueldos bastante limitados. Además, aclaró que la diferencia con los equipos de la C es muy grande, el único aumento que recibió el club fue por la televisación. A pesar de ello, el DT explicó que están al día, y muy agradecidos.
Finalmente, Sergio nos comentó sobre las ocupaciones que tienen algunos de sus jugadores, además del fútbol: "Sebastián de Luca, el capital, trabaja en un lubricentro. Fabián Billordo, uno de los delanteros, trabaja en una empresa de residuos. Alejandro Vera trabaja como albañil, pero en estos tiempos se le complica." Sergio explicó que a veces es difícil sobrellevar la situación, ya que pueden vivir 3 o 4 personas en una casa solo con el ingreso del club. Pero ofreció ayuda si alguno vive una situación muy extrema, contó que se va a buscar una salida de cualquier manera.
Producción: Tiziana Ferreira.
Foto: @NairSafenraiter
No hay comentarios:
Publicar un comentario