Paula Montes de Oca, jugadora de Villa San Carlos nos brindo una charla para Abriendo Cancha, contándonos la situación del fútbol femenino, sus entrenamientos, y que hace en sus tiempos libres.
“Creo que en este momento el fútbol femenino está creciendo y teniendo un lugar dentro de los deportes elegidos por las chicas, cosa que antes no era tan común. De todas formas falta mucho pero esta bueno que de a poco se vaya ganando más lugar.”
Paula nos contó como es su alimentación y como continua con los entrenamientos. “Estamos recibiendo semanalmente una rutinas que nos manda la profe, que consta de actividades diferentes cada día. Respecto a la alimentación tratamos de comer sano y equilibrado”
Con respecto a que hace en la cuarentena nos expresó: “Además de entrenar, curso virtual la carrera de Educación Física, miro series, y comparto actividades recreativas con mis hermanos.”
Le preguntamos cuáles son sus expectativas respecto a la vuelta del torneo y nos dijo: “Mi deseo es que este año podamos volver a jugar algún partido y seguir creciendo de la mejor manera.”
Por ultimo Paula nos contó como sigue en contacto con sus compañeras del plantel. “Mis compañeras están todas bien, con algunas hablo más que otras pero de todas formas nos mantenemos en contacto, tenemos reuniones semanales que programa el cuerpo técnico y también actividades como charlas de nutrición, cocinar saludable juntas, etc.”
Debido a la decisión de AFA de dar por finalizado el torneo 2019/20 y de anular descensos de la temporada, Villa San Carlos se aseguró continuar un año más en la máxima categoría del Fútbol femenino.
Por Melody Gioia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario