jueves, 1 de septiembre de 2016

No cortés la música, que la fiesta sigue


El Millo fue superior a Banfield y lo derrotó 4 a 1 en el Monumental con goles de Driussi, Alario, D’Alessandro y Martínez. Santiago Silva había igualado las acciones. 

Las alarmas sonaron después del triunfo de Tigre en el amistoso disputado en el Antonio Vespucio Liberti previo a la Recopa, pero parece que todo quedó en el olvido luego de la conquista internacional. El equipo del Muñeco Gallardo, brindando un gran juego, goleó como local al Taladro en la primera fecha del torneo de Primera División 2016

A River dale copas que se agranda. 

Lo psicológico en un plantel es fundamental, crea nuevas innovaciones, permite a los jugadores desprenderse cuando está en la cancha, y quizá de allí provienen las decisiones acertadas cuando se trata de individualidades. El Pity Martínez puede ser un ejemplo, que empezó de menor a mayor durante su etapa en el club y ahora es clave por el sector izquierdo. El mismo D’Alessandro, jugando como si fuese un "pibe" tirado contra la raya, pero claro está que los años no llegan solos y necesita de alguien que lo acompañe permanentemente. Acá aparece en escena el paraguayo Moreira, de gran proyección y buena vuelta. 

El Millonario abrió la cancha, desprendió a sus laterales como si fuesen extremos y continuamente atacó. Fiel al estilo de Gallardo: Presión alta y nuevamente al ataque. Así vino el primero: Una combinación de pases desembocó en la derecha del 4 que con un centro buscó la cabeza de Driussi. Anticipo del delantero para dar un cabezazo esquinado. 

Sin embargo cuando parecía que todo estaba controlado, Banfield reaccionó. Alexis Soto conectó con el ‘Tanque’ Silva para que el ‘9’ haga lo que está escrito en los manuales. Cabezazo ante una defensa con dudas y una floja resistencia de Augusto Batalla

En el segundo tiempo el “Millo” ratificó lo bueno que había hecho en la primera parte. Alario a los 4’ encaminó lo que luego terminaría en goleada. Ante un despeje poco fortuito metió un latigazo imposible de alcanzar para Hilario Navarro. Dos-cero. 

River siguió dominando y rápidamente sentenció la historia. Fueron esta vez los volantes quienes marcaron: El Cabezón, primero, con un zurdazo la puso junto al palo, después fue el turno del Pity, que ante una fallida salida en el fondo del elenco de Falcioni, sorprendió al guardameta. 

Foto: El país menos algunos
Por Elias Farias- @eliasnfarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario