lunes, 12 de septiembre de 2016

Fiesta en Avellaneda: Independiente goleó y se quedó con la punta

 
Foto: Fútbol Para Todos
 
Con goles de Vera y Barco, el “Rojo” venció a Godoy Cruz por 2 a 0 en el campeonato de Primera División

 
El equipo de Gabriel Milito dominó el campo de juego desde los primeros 45 minutos, cuando el “Tomba” ya comenzaba con el pie izquierdo: el DT del equipo mendocino fue expulsado por llegar tarde a la cancha.
 
Desde el inicio del encuentro, ambos combinados tuvieron un muy buen desempeño, tratando de llegar insistentemente al arco rival, aunque ninguno pudo definir con precisión.
Independiente demostró ser mejor y más rápido en los ataques a medida que los minutos transcurrían.
 
Con varias oportunidades claras, el equipo de Milito fue perfilando el partido a su manera.
En cambio, el elenco de Méndez en los primeros minutos estuvo a la altura de su adversario, pero no lo suficiente para doblegarlo.
 
Recién en el primer minuto del segundo tiempo, el conjunto local se puso en ventaja con un magistral cabezazo del uruguayo Diego Vera. De esta manera, el “Rojo” comenzó a adueñarse del arco mendocino.
 
Cuando parecía que ya nada más iba a pasar, surgió el joven Ezequiel Barco a los 47 minutos para marcar su primer gol en Primera y, finalmente, consagrar el 2 a 0.
Con este resultado, Independiente alcanzó los seis puntos en la tabla de posiciones, junto a River Plate, Newell’s, Estudiantes y Gimnasia.
 
Por Rocío Di Marco
Twitter:  @RociiDiMarco

No hay comentarios:

Publicar un comentario