Luego del pase de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores, la defensora Julieta Cruz explicó en un reportaje con el programa de radio Marca Femenina: "No tenía ningún tipo de problema en patear, una vez que las chicas empezaron a anotarse, ví que el quinto lugar estaba libre y dije ‘pateo quinta’ ".
A su vez agregó: "Cuando Lauchi atajó su penal me dio una confianza tremenda, sabía muy bien como iba a patear mi penal y eso me impulsó mucho más".
Más tarde comentó: "Creo que el año pasado llegamos a la Libertadores sin mucho tiempo de trabajo con Flor Quiñones y eso se notó. Para este año tenemos mucho más tiempo de trabajo y mucha más experiencia”.
Después expresó: "Nos pudimos adaptar a una cancha que no estaba en un buen estado, supimos como manejarnos".
Además resaltó: "Somos un muy buen grupo y todas estamos unidas para buscar lo mejor para Boca, tenemos un lindo desafío por delante ante Corinthians".
Por último Cruz remarcó: "Riquelme es un referente y es un ídolo para muchas de nosotras, el otro día vino a vernos y siempre nos hace sentir que le importamos. Eso para nosotras es un plus”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Boca Juniors Fútbol Femenino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario