Julián Gutiérrez, el atleta especializado en tiro, remarcó en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: “Catamarca está muy contenta con mi rendimiento, hace mucho se venía trabajando para que la provincia tenga un deportista olímpico y me pone orgulloso ser yo".
Además resaltó: "Fue una emoción muy grande tanto para como para mi familia el hecho de participar en un Juego Olímpico. Detrás de eso, hubo un recorrido muy grande y un camino muy largo".
También repasó: "Fue un sueño cumplido en el cual fui cayendo de a poco. Yo arranqué practicando en el patio de mi casa y llegué hasta un Juego Olímpico y en París”.
Después aseguró: "Más allá del entrenamiento mismo y de la práctica, hay que aprender a trabajar con uno mismo y a conocerse".
Más tarde reconoció: "Al ser un deporte mental, mi papá siempre me cuidó muy bien en eso y normalmente trato de no hablar con nadie previo a tirar".
Finalmente Gutiérrez describió: "De a poco me fui armando, fui creciendo y aprendiendo de lo que uno va viendo y va viviendo en cada competencia”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: El Equipo Deportea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario