sábado, 27 de julio de 2024

La Lepra mendocina le ganó al Rojo de Avellaneda





Por la octava fecha de la Liga Profesional jugaron Independiente Rivadavia y el Diablo. El partido lo ganó la Lepra mendocina 1-0. El único tanto del encuentro lo marcó Villa a los 20 minutos del primer tiempo. 

El local tuvo buen primer tiempo, estuvo prolijo y se adueñó del partido. Por parte de la visita, no encontró el juego durante los 90 minutos, estuvo imprecisa y mostró una cara preocupante de cara a lo que viene.




En el estadio Bautista Gargantini jugaron Independiente Rivadavia y el Diablo. El equipo de Vaccari cosecha hasta el momento una derrota ante Instituto y un empate ante Barracas Central. Desde que está el nuevo técnico no conoce la victoria. Al equipo no se le observa juego y el técnico no encuentra el once. La última fecha empató ante el Guapo. Por el lado del equipo de Martin Cicotello, tiene once puntos y en la ultima fecha empató ante Newell's.

En esta primera etapa el local, jugó un aceptable primer tiempo, estuvo prolijo en todas las líneas y tuvo juego rápido. Lo mejor del Azul del Parque fue la defensa. Tras un corner a favor de la visita que fue mal tirado, comenzó la contra de Independiente Rivadavia, que a los 20 minutos Villa puso el 1-0. 

Por parte del Diablo, tuvo imprecisiones por todos lados, no llegó nunca al área rival, la defensa no tuvo unos buenos 45 minutos y el mediocampo tampoco.

Desastroso primer tiempo del Independiente de Vaccari, quien siempre estuvo impreciso en los pases, no tuvo una jugada de peligro. Estos primeros 45 minutos terminaron 1-0 a favor de la Lepra mendocina.

En esta última etapa el equipo de Avellaneda no encontró juego durante los noventa minutos. Jugó un mal partido. El local tuvo ocasiones para marcar pero Rey respondió correctamente.

La Lepra mendocina siempre estuvo prolija en el juego, la defensa firme. El técnico Cicotello realizó los cambios correspondientes, el equipo mejoró, llegó al área rival pero no estuvo fino en el último pase. A la visita no le salió nada, mal planteado el partido desde el minuto de juego y en este complemento nunca llegó al área rival. 

Un partido preocupante y vergonzoso desde el juego. Vaccari tendrá que ponerse a trabajar de inmediato y no buscar excusas. El partido finalizó 1-0, lo ganó Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por Facundo Franco.
Fotos. C.A.Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario