En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Vélez. El partido finalizó 1-1. El tanto del Fortín lo marcó Aquino de penal a los 30 minutos del primer tiempo, el tanto del Diablo lo hizo Ávalos de cabeza a los 17 minutos del complemento. La V Azulada estuvo mejor que el local, jugó unos buenos 45 minutos y en el complemento se quedó. Independiente, sin jugar bien, lo fue a buscar y encontró el empate.
Por la tercera fecha de la Liga Profesional jugaron el Rojo y el Fortín. Por el lado del local, el último encuentro mostró una imagen penosa, jugó mal y ya se había anunciado la salida de Carlos Tevez como técnico. Por el lado de la V Azulada, cuenta con un gran técnico y tiene un buen plantel. La fecha pasada jugó ante Newell's y obtuvo una victoria.
En esta primera etapa; Vélez fue mejor que el Rojo, tuvo la posesión de la pelota y llegó con claridad al arco de Rey. Por el lado del Diablo, no lo planteó bien, la mitad de cancha estuvo partida, y perdían la pelota.
El local no tuvo ninguna jugada clara en el arco rival. A los 30 minutos, Aquino marcó el 1-0 para el Fortin. Luego, estando con la ventaja, la visita llegó al arco de Rey, pero respondió bien. Al local le costó estos 45 minutos.
Independiente mejoró en esta última etapa, el técnico ordenó la mitad de cancha y en la delantera. El equipo de Quinteros siguió con el ritmo de los primeros 45 minutos pero no llegó con claridad al área rival. El técnico del Rojo realizó los cambios correspondientes y el equipo tuvo una mejora porque a los 17 minutos Ávalos marcó el 1-1.
El equipo de Liniers no se quedó atrás y lo atacó al local, que llegó fácilmente al área pero el arquero de Independiente tuvo un buen encuentro. Con su gente, el local tuvo protagonismo y llegó al arco del arquero de Vélez pero le faltó claridad en los últimos metros. En los noventa minutos, Vélez estuvo mejor pero se llevó un empate de Avellaneda.
Por Facundo Franco.
Fotos: C.A.Independiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario