viernes, 28 de agosto de 2020

Lisandro Martínez: “Quiero convencer a Scaloni y que me llame”

 


 

Lisandro Martínez, defensor argentino de Ajax, dialogó ayer con Club octubre 947 sobre su actual club y su deseo de volver a ser convocado al seleccionado argentino.


A partir de septiembre comienza la liga Eredivisie de Holanda en la cual compite el Ajax y sobre esto Martínez expresó: “Estamos preparándonos ya que ahora en septiembre arranca nuestra liga y tenemos que meterle de nuevo con todo”. 

Además, el jugador surgido en Newell’s, destacó el nivel de juego que tiene el club “El estilo del Ajax es realmente increíble, es una escuela. Me sorprendo mucho cuando suben chicos de 16, 17 años para entrenar con nosotros y parece que hubiesen estado con nosotros un montón de años. El nivel de la Reserva es increíble lo bien que juegan, con mucha soltura y rapidez”

En el último tiempo, Martínez además de ser defensor, se ha desempeñado como volante central gracias a la enseñanza deportiva que le brinda su club y con respecto a esto dijo: “Desde la escuelita inculcan un tipo de juego diferente”.

Finalmente, con relación a sus ganas de volver a ser citado para el seleccionado, expresó: “Es mi objetivo volver a la Selección Argentina, y voy a hacer todo lo posible para lograrlo. Quiero convencer a Scaloni y que me llame, pero para eso tengo que seguir manteniendo el nivel e ir mejorando”.


Por Milagros Gomez 

Foto: goal.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario